Airline Experience
Centro de Simulación de Vuelo en Martinica
Version FrançaiseEnglish VersionGermanEspañol
 
No se pierda las promociones con nuestro boletín de noticias

Miedo a volar

Prácticas miedo a volar

Viajando a una cita de negocios o de vacaciones que la ansiedad?

El miedo a volar es más extendida de lo que usted piensa. Según las últimas cifras de la Encuesta Nacional de los pasajeros aéreos (2013), casi uno de cada cuatro aprehensión de pasajeros del avión, y uno de cada diez tiene una fobia.

Estos temores son por lo general debido a la ignorancia de la comunidad de la aviación o en base a las ideas falsas ...

No tenga miedo de avión con Airline Experience!

Para reducir su ansiedad acerca de la idea de volar y terminar con más de 10 kilómetros sobre el nivel del mar, es necesario saber cómo manejar el estrés y aprender a relajarse.

La comprensión de cómo la fobia establece y qué métodos de tratamiento y gestión de miedo son nuestros objetivos. Usted puede aprender a corregir sus pensamientos negativos asociados con el plano, y así desmitificar la aeronave y de su entorno.

Programa de prácticas:

El curso se realizará en sesión individual personalizado 2h15, que hay un intercambio privilegiado entre usted y su instructor, puede, si lo desea que vaya acompañado por una persona de su entorno.

Durante este intercambio, vamos a compartir su experiencia de vuelo pasado para entender y analizar sus miedos.

El curso está organizado en dos etapas:

1. El primer paso una hora se lleva a cabo dentro del simulador y se refiere a la fase teórica, donde se abordarán diferentes temas:
-. El origen de sus miedos y la mayoría de las situaciones que provocan ansiedad
- La iniciación de la seguridad aérea, con un conjunto de preguntas / respuestas; tales como: el avión puede soportar turbulencia? El avión en el que cae en caso de fallo del motor? Es la tripulación entrenada en todas las situaciones de emergencia? Puede por sí sola la tierra avión? ...
- El medio ambiente meteorológica:. Formación de nubes, fenómenos de turbulencia
- El entorno de la aviación: Formación de los pilotos y las tripulaciones, mantenimiento de aeronaves, la planificación del vuelo, regulación y funcionamiento del tráfico aéreo,

2. El segundo paso una hora con respecto a la parte práctica en la que va a tomar los controles de la cámara, sentado en el lugar del comandante. Simulador de vuelo de Boeing 737-800 es una herramienta muy eficaz para ayudarle a controlar su avión estrés.

Después de una charla de preparación con su instructor, que llevará a cabo un vuelo en condiciones de ultra-realistas. Usted experimentará todas las fases del vuelo (despegue, ascenso, crucero, descenso, aproximación, aterrizaje) y podrá observar las reacciones del aire en estas diferentes situaciones. Cuando su instructor de vuelo le ofrecerá elegir el miedo degradado para mostrar lo que realmente está pasando a bordo.

Además de eliminar muchos de sus miedos, de esta experiencia única le dará el toque de un dedo lo que los vuelos de placer.

El objetivo es mostrar que en el caso de degradado, la tripulación tiene todas las habilidades necesarias para el control de la situación y para garantizar la plena seguridad del vuelo y sus pasajeros.

Debriefing :

Al final de su vuelo, vamos a intercambiar durante 15 minutos en su experiencia y la forma de abordar su próximo viaje.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono al 0696 48 91 55 oa través del formulario de contacto para obtener más información.

Airline Experience